“helloween-2014” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/helloween-promo-2014.jpg" class=”centro” />

Helloween acaban de fichar con Nuclear Blast y han anunciado que ya están trabajando duramente en nuevo disco que esperan tener maquetado durante este año para entrar en el estudio Mi Sueño en Tenerife este verano para ponerse a las órdenes de Charles Bauerfeind. Esta nueva entrega la esperan editar a principios de 2015 y todos esperamos que sea igual de buena que sus últimos dos álbumes: Straight Out Of Hell, 7 Sinners y no les haga perder de nuevo la credibilidad.

Precisamente fue Nuclear Blast quien sacó en 2000 The Dark Ride y tres años después Rabbit Don’t Come Easy, dos trabajos que ya han sido reeditados por el sello alemán con temas extras.

Andi Deris, vocalista de una de las más importantes bandas de la historia del power metal internacional ha comentado sobre este fichaje:

Como sello, Nuclear Blast rezuma heavy metal hasta los huesos y nosotros estamos realmente muy ilusionados por trabajar de nuevo con un montón de caras familiares.

La banda de Hamburgo, fundada en 1984, y con una carrera con muchísimos altibajos e idas y venidas de miembros en su formación sigue viva cuando se cumplen los treinta años de su fundación. Su medio natural es la carretera y donde se sienten verdaderamente cómodos es encima del escenario. Por eso ya han anunciado su presencia en varios festivales europeos de metal:

* 24 de mayo, Suecia, Metallsvenskan
* 27 de junio, Eslovaquia, Piešťany Topfest
* 29 de junio, Bulgaria, Kavarna Rock 2014
* 11 de julio, Alemania, Ballenstedt Rock Harz
* 12 de julio, República Checa, Masters of Rock
* 19 de julio, Finlandia, Karjurock

Facebook | Helloween

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments