Más de uno recordaréis aquel Lola’s Theme que allá por 2004 colocó al dúo inglés compuesto por Simon Marlin y Max Reich, The Shapeshifters, en lo más alto de las listas de ventas, en los tracklists de numerosos recopilatorios y sobre todo les hizo un hueco en la escena dance con el primer tema que lanzaban al mercado.

Tras dos dj sets llamados House Grooves, lanzaron su álbum debut, Sound Advice, en el 2006, en el que se incluía dicho tema y que, hasta la fecha ha sido el único largo como productores por parte del dúo. Eso si, durante este tiempo si que han tenido unos cuantos singles y remixes.

Ahora, para la temporada de verano, se descuelgan con su nuevo tema, otro hit housero con el que intentarán recoger una parte del éxito que tuvieron con Lola’s Theme. Un tema titulado Helter Skelter, como aquel clásico de los Beatles, muy en la línea de algunos trabajos de Funkerman, Riva Starr o Booka Shade, pero con personalidad propia, gracias sobre todo a la voz de Steve Edwards.

http://www.youtube.com/v/pAuL2epAvhg

https://www.youtube.com/v/pAuL2epAvhg

Este single es el tema que presenta su nueva recopilación como djs, el Nocturnal Grooves Vol.2, que lanzan a través de su propio sello, Nocturnal Groove, y en el que también se pueden encontrar temas de gente como Frankie Knuckles, Candi Staton o StereoSoulSystem, y que se puede comprar desde el 26 de abril.

Este Helter Skelter no está nada mal, invita a moverse y tiene lo necesario para ser uno de los temas más pinchados del verano, aunque en mi opinión, no conseguirá llevarles hasta donde lo hizo Lola.

Myspace | The Shapeshifters

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments