Aparentemente, The Offspring también han visto Tiger King, el exitoso documental de Netflix. Y probablemente, como mucha gente, han flipado tanto con él que no pueden quitárselo de la cabeza. Concretamente, tendrán grabada a fuego la canción ‘Here Kitty Kitty’, el intento frustrado de Joe Exotic por tener una carrera en el Country. Intento frustrado, más que nada, por hacer pasar por suyas canciones escritas y grabadas por Clinton Johnson Band.

The Offspring han decidido versionar dicha canción en una habitación, con Dexter Holland y Noodles llevando máscarillas protectoras y con (asumimos) el batería Pete Paranda disfrazado de tigre. Un par de gatos (bueno, gente disfrazada de gatos) también pasan por ahí.

La banda escribe lo siguiente sobre la versión:

Estos días nos estamos volviendo un poco locos y queríamos hacer algo divertido para poner una sonrisa en nuestras caras y, con suerte, en las vuestras también. ‘Here Kitty Kitty’ fue escrita originalmente por Clinton Johnson Band y *no* por alguien de un reciente documental que estamos todos viendo ahora.

Escucha la versión de ‘Here Kitty Kitty’ a continuación: