Herman Dune, vídeo de Tell Me Something I Don’t Know: la cara amable de Don Draper

https://www.youtube.com/v/hY_wuw2u5lY

Lo reconozco, yo a Herman Düne, (o Dune ahora) no es que les haya seguido la pista, pero soy un madmeniaco confeso y de pro, así que un vídeo como el que han realizado el dúo francés para ‘Tell Me Something I Don’t Know’ me encanta.

Pero si John Hamm en un papel mucho más amable que el de Donald Draper no es suficiente, si además sois de la generación Barrio Sésamo y siempre habéis soñado con ir por la carretera y encontraros un espinete (un yeti dicen ellos que es) haciendo autostop, este vídeo es sin duda la crónica de vuestros sueños.

Si, un poco ñoño; mucho colorido, tanto visual como sonoro para decorar un tema que, por otra parte suena optimista por los cuatro costados y por otra, trae a la mente una versión descafeinada de Tom Petty nada desagradable. Pero al menos ya deja intuir por donde deben ir los tiros con el resto de Strange Moosic, el reciente álbum de los franceses. ¿Qué le vamos a hacer? Lo de Herman Dune no termina de ser mi estilo, pero con esto, han conseguido que me interese un poco más por ellos. Por cierto, si queréis ver a Hamm actuando un poco más, aquí tenéis la versión extendida del vídeo.

En Hipersónica | Herman Düne, de nuevo de gira por nuestro país
En ¡Vaya Tele! | Mad Men
Sitio oficial | hermandune.com
Vía | nerjapop

Anuncios