https://www.youtube.com/v/VABjk9mxU2k

Llega la hora de despedir la semana laboral y comenzar el fin de semana, y lo vamos a hacer hoy presentando todo un hit pistero que a buen seguro nos hará bailar en muchas ocasiones durante esta primavera y el próximo verano.

Se lo debemos a Hervé, dj y productor británico, que no os engañé su nombre, realmente se llama Joshua Harvey, que lleva ya un tiempo demostrando que es toda una promesa gracias sobre todo a sus remixes y temas basados en samples, como Cheap Thrills, basado en el Thriller de Michael Jackson.

También le podéis recordar por su colaboración con Fatboy Slim en Machines Can Do The Work, de la que os hablé en su día. Aunque ahora, vuelve con este Together, algo muy distinto a sus anteriores producciones, un tema muy bailable, que si bien está llamado a venderse como churros, no se puede discutir que está realizado con esa intención, no renuncia por ello a su mínima parte de calidad, haciéndolo algo fresco y diferente dentro del saturado panorama dance más generalista. Estará en la calle el día 10, con remezclas de Dj Fresh, C.R.S.T, Steve Smart, y Doorly.

Myspace | Hervé
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments