“Hessian promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/hessian.jpg" class=”centro” />

Atención a navegantes: Hessian es una de las bandas a tener en cuenta en los próximos meses dentro del metal extremo. Los belgas debutan con Southern Lord el próximo 30 de abril con un disco excelso, Manégarmr, lleno de rabia y poderío harcore y punk cocinado lentamente bajo una base de metal. ‘Plague Monger’ es el adelanto que han querido compartir con nosotros y nos ha dejado con ganas de escuchar el resto de canciones.

El cuarteto incluye en su formación a miembros de Amenra, un grupo bien conocido por nosotros que colocó Mass V en el 5º puesto de nuestra lista de mejores discos de metal de 2012 y The Black Heart Rebelion, así que no son unos advenedizos sino un grupo que va a dar que hablar.

Precisamente su debut fue un single de 7" compartido con Amenra que incluía dos cortes de pesadilla: el tema que da título a su primer elepé y la inédita ‘Sons of Avarice’. También han publicado split LP con Pale Creation en Magic Bullet Records. La portada de Manégarmr, un exceso artístico firmado por Valentijn Goethals y Tomas Lootens no deja a nadie indiferente.

Hessian — Manégarmr Tracklist

“Portada de Maégarmr de Hessian” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Manegarmr cover.jpg” class=”centro” />

* 1. Ascension
* 2. Serpent’s Whisper
* 3. Mourn The World Of Man
* 4. Plague Monger
* 5. Father Of Greed
* 6. Vāmācāra
* 7. Swallowing Nails
* 8. Hollow Eyes
* 9. Manégarmr
* 10. Mother Of Time

Vía | Invisible Oranges

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments