Dennis Ferrer — Hey Hey

Ya hace tiempo que aquí en Noctamina conocemos, tanto el tema, como sus remixes. En su día, allá por noviembre ya os presentamos esta obra de arte que nos devolvía el house de calidad. Ese que llevaba tiempo desaparecido y todos querían que volviera. Y no sólo nos gustó a los redactores ya que, vosotros, los lectores, lo mantenéis ahí, en nuestro Top, edición tras edición.

Pero además, parece que, tanto su creador, Dennis Ferrer, como su discográfica, Defected, han debido pensar que Hey Hey, tema que más de uno ha calificadao como el mejor de Ferrer hasta la fecha, merece seguir ahí, sonando durante mucho tiempo más. Un tema así es perfecto para el verano. Caliente y sugerente, ideal para las noches al aire libre que nos esperan en breve.

Así que, que mejor que seguir promocionándolo, dándole el video que se merece. Un video tan subido de tono como el tema al que representa. Pero estos son chicos listos; más de lo habitual en la música de baile (en lo que ha videos se refiere), y en lugar de mostrar, sólo sugieren. El resto nos lo dejan a nosotros. Un video que seguro dará que hablar y que apoyará al tema como se merece, dándole presencia en los medios visuales. Seguro que a vosotros os ha gustado también, ¿no?

Video | Youtube
Myspace | Dennis Ferrer
En Noctamina | Dennis Ferrer — Hey hey

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments