High on Fire entran en el estudio para grabar el recambio de Snakes For The Divine: caña garantizada

Si hace una semana os comentamos la confirmación de que Sleep estarían en el Primavera Sound 2012, hoy nos hemos enterado que High on Fire, la banda fundada por Matt Pike, el guitarrista de estas bestias del stoner-doom, ya han entrado en el estudio para preparar el recambio de Snakes For The Divine, que para mí fue uno de los discos de metal internacional de 2010.

La banda de Oakland se ha refugiado en los GodCity Studios de Salem (Massachusetts), la ciudad de las brujas, junto al productor Kart Ballou, guitarista de los imprescindibles Converge, para dar forma a un nuevo disco todavía sin titulo. La caña está garantizada en un trabajo de High on Fire y los títulos provisionales de algunos de sus temas nos dan muy buena espina: ‘Madness of an Architect’, ‘Warhorn’, ‘Spiritual Rites’, ‘De Vermis Mysteriis’ o ‘Serums of Liao’, que podéis ver en una versión en directo de hace unas semanas.

https://www.youtube.com/embed/2euWbFy8ewU

Por si fuera poco el bajista Jeff Matz ratifica nuestras esperanzas:

Estamos superentusiasmados con la grabación de este álbum. Las nuevas canciones están resultando absolutamente demoledoras; en una de ellas hay riffs que son como mazazos. Pienso que este álbum captura la esencia de la venda verdaderamente bien.

En las próximas semanas habrá más noticias sobre este nuevo disco de High on Fire.

Sitio oficial | High on Fire

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | High on Fire — Snakes For The Divine: se meriendan a cualquiera

Anuncios