High on Fire nos dejan escuchar ‘Fertile Green’: un proteico adelanto de De Vermis Mysteriis

“High on Fire promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/high-on-fire-promo.jpg" class=”centro” />

High on Fire ya tienen fecha para la publicación de De Vermis Mysteriis. Será el 3 de abril vía eOne Music cuando este trío norteamericano de stoner doom edite su nuevo álbum, que han grabado en GodCity Studios, en Salen (Massachussetts) a las órdenes del guitarrista de Converge, Kurt Ballou.

El bajista Jeff Matz ya comentó cuando entraron a grabar que:

Las nuevas canciones están resultando absolutamente demoledoras; en una de ellas hay riffs que son como mazazos.

Y esto no era un farol. High on Fire nos han dejado escuchar un adelanto, el tema ‘Fertile Green’ (YouTube), y no cabe duda que el trío vuelve más brutote de lo que cabría esperar a estas alturas de su carrera, pues no nos olvidemos que es su sexto álbum.

“High on Fire portada de Vermis Mysteriis” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/high-on-fire-portada.jpg" class=”derecha” />La portada del álbum es sumamente inquietante y psicodélica y parece que muestra a un gemelo de Jesucristo que puede ver el pasado a través de los ojos de sus antepasados. Está a la altura de un álbum que toma su título de un grimorio de Robert Bloch, autor de Psycho, citado por Lovecraft como una de los libros que “repiten los más infernales secretos aprendidos por el hombre antiguo”.

Matt Pike, guitarrista y frontman de High on Fire, ha sido muy críptico acerca de De Vermis Mysteriis: “prepárate para tu viaje oscuro”. El tracklist será el siguiente:

* 1. Serums of Liao
* 2. Bloody Knuckles
* 3. Fertile Green
* 4. Madness of an Architect
* 5. Samsara
* 6. Spiritual Rites
* 7. King of Days
* 8. De Vermis Mysteriis
* 9. Romulus and Remus
* 10. Warhorn

Sitio oficial | High on Fire
Más en Hipersónica | High on Fire entran en el estudio para grabar el recambio de Snakes For The Divine: caña garantizada

 

Anuncios