“High On Fire — Slave The Hive” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/high-on-fire-slave-the-hive-2.jpg" class=”centro” />

High on Fire acaban de editar ‘Slave The Hive’, un single de 7" de edición limitada que se podrá conseguir en los conciertos de la gira esponsorizada por Scion A/V que compartirán con los noruegos Kvelertak entre el 10 noviembre y el 12 de diciembre. Además, se añade una tercera banda a la ecuación, que en realidad serán tres en fechas correlativas: Doomriders, Pack of Wolves y Windhand.

Este nuevo tema supone el primero de estudio que el grupo lanza desde que en la primavera de 2012 saliera De Vermis Mysteriis, uno de nuestros discos de metal internacional de aquel año. Y la verdad es que High on Fire no solo no han perdido ni un ápice de agresividad, velocidad y mala leche sino que la han amplificado.

‘Slave The Hive’ también tiene un vídeo que todavía no hemos visto pero que nos imaginamos que no desmerecerá de la ferocidad de la banda que comanda Matt Pike. Mientras tanto nos quedamos con las ganas de conseguir una copia del single, que dadas las copias prensadas se agotará en un pis pas.

Vía | Scion A/V
Más en Hipersónica | High on Fire lanzan no uno, sino dos discos en directo el próximo 18 de junio, High on Fire — De Vermis Mysteriis: cuando la brutalidad es un punto fuerte

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments