“Fertile Green captura” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/highonfire_fertilegreen.jpg" class=”centro” />

Nos llegan noticias de que Matt Pike ha terminado su período de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, que le ha tenido apartado todo el verano de los escenarios y que provocó la cancelación de todas sus actuaciones, incluida la de Sleep en el Primavera Sound. Coincidiendo con esta buena noticia, High on Fire han publicado el vídeo de ‘Fertile Green’.

Se trata de uno de los temas del brutal De Vermis Mysteriis, su último disco de estudio que endurece con creces la propuesta del trío respecto a su anterior disco, Snakes For The Divine. Esa combinación devastadora de riffs, aullando gritos de guerra, en la que High on Fire tejen una historia conceptual sobre la figura de Jesucristo.

En este sugerente vídeo nos cuentan que narra la historia de “Balteazeen, gemelo de Cristo, que se sacrificó para que éste pudiera vivir. Siempre perseguido, vaga por el matadero del tiempo buscando respuestas sobre el enigma de su propia existencia”. Casi nada.

En realidad las psicodélicas y violentas imágenes, el parental advisory está garantizado, retratan a un motorista-cazador que viaja con un grimorio hacia una tierra dominada por una bestia-mujer llena de plantaciones de marihuana. En esta apología de lo lisérgico, el humo de la planta sagrada acaba dominando la tierra. ¿Acaso esto no es imaginación?

Sitio oficial | High on Fire
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | High on Fire — De Vermis Mysteriis: cuando la brutalidad es un punto fuerte

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments