Hay mucha gente que no va a entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar.

Eso es lo que ha declarado Paloma San Basilio, nuestra querida Paloma San Basilio, en relación al estilo de su próximo disco titulado Amolap. La Sra. San Basilio, que este año cumplirá los 62 aunque no lo parezca, ha decidido darle la vuelta a todo, empezando por su propio nombre a la hora de ponerle uno al nuevo álbum, y lanzar lo que le da realmente la gana.

Yo la entiendo perfectamente. Es más, creo que tiene toda la razón en lo que dice y valoro mucho la confianza que tiene en lo que está haciendo (si ni siquiera el propio artista se cree lo que hace mal vamos). Otra cosa muy distinta es que el resultado pueda gustarme más o menos. Y si me tengo que guiar por el single ‘Love makes my world go round’, que es lo que hemos podido escuchar hasta ahora, la sensación es que esto no es muy moderno que digamos a pesar de ser música electrónica, chill out o como quieran llamarlo.

El resto del disco estará formado por otros tres temas más inéditos y seis reinterpretaciones de otros tantos clásicos de Paloma en formato electrónico. En fin, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana y blablabla, faltaría más, pero esto no suena ni moderno ni leches.

Con estas cosas, a pesar de entender la teoría, sigo teniendo esa sensación de que en España nunca nos vamos a quitar la puta pandereta de encima.

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments