“Carcass — Surgical Steel First Aid Kit Edition” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/carcass-surgical-steel-first-aid-lit.jpg» class=”centro” />

A casi un mes de la salida de Surgical Steel, el primer disco de Carcass desde 1996, todo el pescado ya está vendido. Con el disco filtrado hace días, la última sopresa ha llegado con la denominada Surgical Steel First Aid Edition de este álbum que llegará de la mano de Nuclear Blast. La discografíca alemana ha preparado una bizarrísima edición a través de su tienda online de Surgical Steel.

Se trata de solo seiscientas sesenta y seis unidades y aparte del CD en cuestión nos encontraremos con un pequeño botiquín de urgencia con gasas, tijeras, tiritas, esparadrapo y antiséptico. Todo ello viene en una bonita caja de metal con el nombre de la banda y un impresionante logo impreso en su cubierta. ¿Quién ha dicho que quiere una?

La verdad es que Surgical Steel es un regreso en toda regla de una banda pionera del grind y del death metal más extremo, y el disco es una maravilla. Bill Steer y Jeff Walker, dos de los fundadores del grupo, parece que se han puesto las pilas en este regreso en el que están acompañados por Ben Ash y el batería de Aborted Dan Wilding.

Vía | Nuclear Blast
Más en Hipersónica | Carcass enseñan ‘Captive Bolt Pistol’, adelanto de Surgical Steel, su primer disco desde 1996, Carcass revelan la portada y un vídeo promocional de Surgical Steel: el 13 de septiembre en la calle

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments