Hipersónica Bizarra: Cervezas inspiradas en tus grupos favoritos

Venga, empecemos con un chiste malo: hoy Hipersónica Bizarra también podría llamarse Hipersónica Birraza. (Chispún). Porque… ¿hasta donde llega la pasión de fan? Y, sobre todo, ¿hasta qué punto el merchandising es sólo explotación inmisericorde y no obsesión enfermiza?

Digamos que el alcohol y el rock están muy unidos, sí. Que en los conciertos las cervezas suelen caer arriba y abajo del escenario. Pero lo de crear birras especiales para homenajear a tu grupo y/o disco favorito va más allá.

¿A qué sabrá una cerveza dedicada a Wilco? ¿Tendrá la que homenajea a Zappa cierto sabor a broma elaborada? ¿La de AC/DC, cuando te tomes varias, tendrá toques rutinarios combinados con la euforia de volver a un sabor conocido que te gusta?

Echad un ojo a la galería y a ver si adivináis a qué corresponden todas. Haríamos un concurso, pero casi que nos vamos a quedar con las ganas de probarlas. Y ahora que ya tenemos una primera idea de cómo funciona esto: ¿qué grupo creéis que sería una buena inspiración para una cerveza y a qué sabor daría lugar?

[[gallery: las-cervezas-de-tus-grupos-favoritos]]

Vía | Flavorwire