https://www.youtube.com/embed/eHXCF-56WF0

Mientras Slipknot han anunciado que realizarán una nueva gira americana y Stone Sour preparan un nuevo álbum de estudio, su líder, Corey Taylor plantea promocionar su primer libro, Seven Deadly Sins: Settling the Argument Between Born Bad and Damaged Good, donde ha incorporado experiencias personales, y de vez en cuando hace algún bolo que da que pensar si ha perdido el norte o es un simpático padre de familia que se transforma encima del escenario.

El caso es que el pasado 20 de agosto compareció en un evento benéfico organizado por Aaron Lewis, cantante de Staind, en una escuela infantil en Florence (Massachussetts), y ante un montón de niños y padres tuvo la ocurrencia de cantar el tema de cabecera de la serie Bob Esponja (Spongebob).

WTF? Diréis alguno, que este hombretón con esa voz cazallera que normalmente mete miedo con sus compañeros enmascarados tenga el humor, y se sepa, yo personalmente no he visto nunca un capítulo de Bob Esponja, este tema y se atreva a cantarlo en público no es por lo menos curioso.

Y no solo eso, cuando ya había terminado volvió a empezar para regocijo de padres y niños con el escenario lleno de los más pequeños. Ese tema fue la despedida, pero su repertorio incluyó ‘Snuff’de Slipknot, ‘Through Glass’, el hit de Stone Sour, ‘Bother’, y una versión de ‘In Your Eyes’ de Peter Gabriel. Pero no es casualidad, en YouTube he localizado otro vídeo de Corey Taylor cantándole a Spongebob en Birmingham.

Vía | Metal Hammer
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments