Hipersónica Bizarra: dos arpistas gemelas versionan ‘Fear of The Dark’ de Iron Maiden

“Camille & Kennerly” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Camille-&-Kennerly-covers-I.jpg" class=”centro” />

El mundo de los grupos de versiones tiene su miga. Los hay especialistas en una sola banda y se pasean por medio mundo con su proyecto, y hay quien pasa a terreno ajeno las canciones originales de grupos míticos. Si se busca en la red encontraremos un montón de nombres que revisan el repertorio de Iron Maiden, pero lo que estas dos arpistas gemelas han hecho del ‘Fear of The Dark’ de los ingleses tiene su miga.

Son Camille y Kennerly Kitt, dos bellas arpistas estadounidenses conocidas como Harp Twins, que además de hacer sus pinitos como actrices se han especializado en versiones de rock. Sus revisiones de Guns N’ Roses, Led Zeppelin, Metallica, The Rolling stones o Pink Floyd, de quienes circula una exquisita adaptación de ‘Wish You Were Here’, son asombrosas.

Su última hazaña, de hace unas semanas es esa versión del tema que da título al noveno álbum de estudio de la Dama de Hierro. Con esa vestimenta neomedieval, las gemelas Kitt transforman esa mítica canción en algo digno de sonar, por ejemplo, en una fiesta de Juego de Tronos, cuyo tema principal también han versionado.

Vía | Metal Injection

Anuncios