Hipersónica bizarra: el callmemaybismo va a llegar, y Trent Reznor lo sabe

La verdad, hay veces que me quedo realmente sorprendido al escuchar las cosas que algunos son capaces de unir. Y lo digo para bien, porque en muchos casos, la cosa tiene tanto mérito como conseguir que aceite y vinagre se mezclen como sería debido.

A ver si no, qué pensáis de la brillante mente a la que se le ha ocurrido llevar las opresivas, pesadas y oscuras atmósferas musicales de Trent Reznor al mundo de luz y color de Carly Rae Jepsen… a mí desde luego, aunque contara con la destreza suficiente, jamás se me habría pasado por la cabeza.

El artista de todo esto, capaz de meter (sin necesidad de calzador) en un sólo mashup a los Nine Inch Nails de Pretty Hate Machine con ‘Head Like A Hole’ y el sobreexplotadísimo ‘Call Me Maybe’ de la americana canadiense se hace llamar pomDeterrific, es británico y poco más sabemos de él, excepto el largo historial “delicitvo” de montajes que lleva realizado con bastante acierto.

Supongo que esto es motivo para que más de una fan (vivo o muerto) de NIN se revuelva en su tumba, aunque si no sois tan fans como yo puede que esto os suene tan bien como a mí y que al menos prefiráis escuchar la voz de Reznor envuelta en la luz y color (chicle) de la trilladísima canción de la Jepsen que esa alabada y denostada obra del mainstream.

O claro, siempre podéis hacer como probertoj y regodearos sólo en el estribillo si echáis de menos la voz de la dulce cantante en este mashup, poniéndoos el remix que Dan Deacon hizo a finales del pasado año, y volveros locos en un bucle exponencial de callmemaybismo.

En Hipersónica | Hipersónica Bizarra: The Bonhamizer customiza cualquier canción con la batería de John Bonham | Trent Reznor se junta a Jane’s Addiction

Anuncios