Todos hemos sido partícipes de un “jodefotos” alguna vez en nuestra vida, bien como víctimas o como creadores del mismo (yo soy muy de lo segundo, y sé que eso me acabará costando mis amistades algún día). Ya sabéis de qué va la cosa: el típico graciosete que se cuela en el fondo de una fotografía para acabar llamando más la atención que los protagonistas de la misma, situados en primer plano. Pero hasta en los “jodefotos” hay clases y clases, como se suele decir.

Pensad si no en la cara que se le debió quedar a esta chica cuando, al ponerse a revisar las fotos de su viaje de vuelta a casa, se encontró nada menos que a Thom Yorke, cantante de Radiohead, posando con aires cómicos en una de sus instantáneas. Asegura la víctima que la imagen fue tomada hace tres años y que ahora ha saltado a Internet, pero que no se trata de un montaje como alguno podría pensar de primeras. Desde luego, no tiene pinta de serlo.

Puede que simplemente fuera una situación fortuita que quedó así plasmada, pero el caso es que cuando más la veo, más gracia me hace. Ahora que la imagen ya está adquiriendo la categoría de viral en Internet, es cuestión de tiempo que los desocupados magos del Photoshop empiecen a hacer de las suyas y nos veamos a Thom Yorke con esta postura hasta en las situaciones más insospechadas.

Vía | Stereogum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments