Hipersónica Bizarra: el temazo de electrónica que se esconde en Microsoft Paint

Creo que Microsoft no podía llegarse a imaginar el éxito que tendría un programa como Paint cuando lo introdujo en la primera versión de Windows, por aquel entonces bajo el clásico nombre de PC Paintbrush. Aunque la herramienta se ha quedado anticuada a todas luces, sigue siendo una fuente de inagotable diversión gracias al característico toque cutre que aporta a las imágenes, ideal para memes y otros montajes graciosos.

Pero tranquilos que no estoy colgando por error un artículo de Genbeta aquí en Hipersónica. El asunto es que a alguien que debía estar muy aburrido se le ocurrió meter el archivo ejecutable de MS Paint en un reproductor de música, y para su sorpresa se encontró con algo que bien podría pasar por un tema de música electrónica.

El resultado lo podéis encontrar a continuación, y os recomiendo que vayáis leyendo los comentarios de los usuarios en Soundcloud porque os aseguro que os meteréis unas buenas risas. ¿Para cuándo un álbum con los mejores éxitos de Windows, incluyendo también el Solitario, el Bloc de Notas y el Buscaminas?

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F11688884&

Audio | Soundcloud
Vía | Geeks Are Sexy