Hipersónica Bizarra: gAtari2600, coge tu viejo ordenador y un DVD de ‘Bricomanía’, que en nada te convertimos en estrella

https://www.youtube.com/embed/S8e7g8kJIlo

Tenía que pasar: habéis llevado el retro tan al extremo que sabíamos que algún día iba a ocurrir. Los sueños de la razón producen monstruos, así que ni os cuento los de la sinrazón de un gamer. Tanto “volvamos al pixel”, “escuchemos música de los 80”, “grabemos en casa y que les den a todos” tenía que acabar en algo así: en cTrix y su gAtari2600.

A ver, hablamos de un tío que quiere hacer música con ordenadores antiguos (lo más reciente que admite es 1992). Pero su máxima creación es este instrumento musical, ni más ni menos que un Atari 2600 con tres pedales acoplados: ecualizador, flanger y delay. Pensarás que para tocar esto no hace falta mucho talento, pero te equivocas: también necesitas un joystick para cambiar de pista.

Si cTrix saca disco en 2011, esperadlo bien alto en las listas, que esto se lo colamos a Natxo como si fuera un disco de Aphex Twin o de Autechre sin problema.

Vídeo | YouTube

Vía | VidaExtra

Sitio oficial | cTrix

Más en Hipersónica | Hipersónica Bizarra