“Weiss, Cameron & Hill — DRUMGASM” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Drumgasm.jpg" class=”centro” />

No es muy habitual que tres baterías se unan más allá de lo que se denomina jam session. Pero Janet Weiss (Wild Flag, Sleater Kinney, Stephem Malkmus And The Jicks), Matt Cameron (Pearl Jam) y Zach Hill (Death Grips, Hella) han grabado todo un disco que no podría haber sido titulado de otra manera sino como DRUMGASM. El sello de Portland, Jackpot Records, lo editará en breve en un limitada edición en vinilo de 12” numerada a mano al módico precio de 14.99 $ que ya se puede reservar.

El proyecto se anunció hoy en la página de Facebook de Wild Flag:

DRUMGASM es lo que pasa cuando Matt Cameron, Janet Weiss y Zach Hill se reunen en una habitación y comienzan a explorar. Noticias sobre el disco mañana!

En el texto que aparece en la web de la discográfica se nos pone los dientes largos:

Fui transportado por el espíritu, la energía, el fuego que había sido generado en grandes dosis. Tres personas, tres sets de batería, algunos micrófonos y una cinta de bobina; esto es: pura espontaneida. No hay nada que sea comparable a esto, quizás la percusión ritual voodoo de The Drummers of The Societe Absolutement Guinin, es todo en lo que se me ocurre, aunque en verdad ni siquiera se le acerca.

Teniendo en cuenta los protagonistas y estas palabras no queda más que frotarse las manos y esperar a escuchar un primer tema de adelanto para hacernos adictos a DRUMGASM.

Vía | CoS

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments