https://www.youtube.com/embed/sVHVXopRmI8

Hoy traemos a esta sección que activamos de tarde en tarde con un vídeo de un prodigioso guitarrista: John Taylor, un guitarrista norteamericano, propietario de la academia Doctor Hot Licks, sobrenombre con el se le conoce en Westminster (Denver).

Taylor se hizo con el record Guinness en la categoría de guitarrista más rápido del mundo al dejar el listón en 600 BPM con la pieza ‘Flight of The Bumblebees’ de Nikolai Rimsky-Korsakov. El vídeo que habéis visto recoge a partir del minuto 11:23 el momento en que lo logró el pasado 23 de abril.

John Taylor interpretó esta pieza con una Boss GT-8 sin errores y con un metrónomo para verificar que la velocidad era constante. Aunque su versión de ‘El vuelo del abejorro’ no es muy reconocible, está claro que este músico es un fiera, pues pasar de 170 600 BPM por minuto no parece tarea fácil. Habréis advertido que parece que el fast forward está aplicado solo en sus dedos mientras que el resto de la imagen permanece a velocidad normal. Increible pero cierto.

Vía | La Videoteka

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments