Mucho os habéis reído de Fernando Arrabal avisando de la llegada del mileniarismo, del reinado de Cristo justo antes de que podamos oir el cabalgar de los cuatro jinetes del apocalipsis como paso previo a que el mismísmo venga a ponernos a cada uno en nuestro lugar. Mucho os habéis reído pero señales hay inequívocas de que el reinado de Cristo se aproxima, de que finalmente la utopía se alzará ante nosotros como última oportunidad para la salvación de nuestras almas. Y os reís de forma incauta e irresponsable, como aquel que se mofa de la desgracia ajena sin saber que ya tiene los nubarrones sobre su cabeza.

Quien sabe si como avanzadilla del mesías, como haz de luz que disuelva esta oscuridad que envuelve una sociedad decadente como la nuestra, tres sacerdotes católicos y ‘cuatro sacerdotes laicos’ (sic) han venido a recordarnos que todas las dificultades que el señor pone frente a nuestros ojos no son más que pruebas de fe tras las cuales se esconde la verdadera salvación, una salvación que se encuentra más cerca de lo que pensamos.

https://www.youtube.com/embed/7qbIOXtW-j8

Amor por el prójimo, solidaridad y fe deben ser los principios, la razón de nuestra fuerza para sobreponernos a la tentación, para huir del pecado. A eso cantan estos siete sacerdotes que componen La Voz del Desierto en clave de Rock, utilizando guitarras eléctricas, teclados, bajo y batería como vehículo de transmisión de su mensaje, el mensaje del señor. Tiene más fuerza un riff que una oblea, qué duda cabe.

Mundialmente famosos por haber actuado en eventos como la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en 2011, su labor evangélica ya ha cruzado el Océano Atlántico y ha recorrido de arriba a abajo la geografía española destacando momentos memorables como el acontecido en su hogar, Alcalá de Henares, o en tierras toledanas, Yepes y Torrijos, donde son tan bien acogidos como la presidenta de la mantilla y la tijera.

Sabedores de que el vehículo es casi tan importante como el mensaje en sí, y a fin de que se haga la voluntad del señor así en la Tierra como en el Cielo, La Voz del Desierto han iniciado un éxodo que les ha llevado por tierras llenas de pecadores como Spotify e Itunes o Twitter y Facebook a fin de encontrar almas que salvar pues ‘La Llamada’ del señor es más fuerte que el instinto, que el yo pecador que como humanos todos llevamos dentro.

https://www.youtube.com/embed/vDeCHO9YXoo

Y por mucho que caigamos en la tentación, por mucho que tropecemos innumerables veces en la misma piedra, el Señor nos volverá a levantar, pues es por él que caminamos, es por él erramos, es por él que somos. Si no le hacéis caso a Fernando Arrabal, al menos hacédselo a La Voz del Desierto. Es por vuestro bien.

Más en Hipersónica | Hipersónica Bizarra: Sockweb, un dúo de grindcore formado por una niña de siete años y su padre | Hipersónica Bizarra: Cage, una banda de grindcore inspirada por Nicolas Cage

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments