“Andrea’s From Motion Device” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Andrea's-From-Motion-Device.jpg" class=”centro” />

Ozzy Osbourne se ha reencarnado en una niña de diez años. Cierto como que este bizarro vídeo es la prueba concluyente. Se llama Sara Menoudakis, vive en Ontario (Canadá) y lidera una banda familiar que ya tiene un envidiable repertorio propio y una serie de versiones que dan el pego como la de ‘War Pigs’ de Black Sabbath.

Motion Device lo forman dos hermanos de este portento: David y Andrea, su primo Josh y Alex, un amiguete del colegio. Pero detrás de ellos está John Menoudakis, padre de la saga, que además es su mánager y quien les ha ayudado a salir del anonimato.

En su Canal de YouTube tienen colgados temas propios pero también golosas versiones de Rush, Dream Theater o The Animals. Aunque la que te deja embobado es la de este mítico tema del álbum Paranoid de la formación de Birmingham.

Sara Menoudakis aparece con esa camisola blanca con flecos y gafas de sol estilo hippie, y si le sumamos el pelo, la pose y su actitud cantando la canción, tenemos ante nosotros a una pequeña Ozzy. No canta mal la niña aunque para convencernos del todo Motion Device tendría que tener un estilismo mucho más cuidado.

Vía | Blabbermouth

Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments