El pie para la foto que encabeza este Hipersónica Bizarra bien podría ser: lo mejor de cada casa. Cuesta creerlo, pero ahí tenemos al decadente mito rock y a la insufrible estrella pop adolescente dándose la mano, con unos disfraces que parecen sacados de una versión salchichera de Tron. ¿La razón para explicar tal despropósito? Pues el dinero, claro está.

Ozzy Osbourne y Justin Bieber participarán en un anuncio de la cadena americana de comercios Best Buy, que se emitirá durante el descanso de la Super Bowl. Ya se sabe que se trata de uno de los eventos del año en Estados Unidos, seguido en directo por millones de personas, así que cabe esperar cualquier cosa de esta mezcla. Eso sí, lo que no consigo entender es a qué clase de público irá dirigido semejante comercial, pero supongo que en su objetivo de llamar la atención todo lo posible no fallará.

La situación adquiere unos tintes más cómicos aún si recordamos la aparición de Ozzy Osbourne hace cosa de un mes en el programa de Mark Hoppus, cuando al ser preguntado por su opinión sobre el nuevo ídolo de las jovencitas, respondió con un lacónico “Who the f*** is Justin Bieber?” Por cierto, otros personajes como Kim Kardashian o Faith Hill también tomarán parte en el anuncio, que según dicen ha costado tres millones de dólares, y eso sin tener en cuenta los honorarios de las diversas estrellas.

http://www.youtube.com/v/r0hfg1htnM4?version=3

https://www.youtube.com/v/r0hfg1htnM4?version=3

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments