Hipersónica Bizarra: Ramoncín se atreve con ‘Come As You Are’. ¿La peor versión de la historia?

En una nueva edición del especial ¿Pero en qué estabais pensando?, toca volver a sufrir con el destripe sistemático de Nirvana al que últimamente se están aficionando tanto nuestros músicos. El último en sumarse a la moda es el ínclito Ramoncín, que nos “regaló” esta versión en vivo de ‘Come As You Are’ durante su actuación el pasado julio en el programa de Jordi Tardà, emitido en TV3.

Si aún no has puesto en marcha el vídeo para ver el despropósito, quizás todavía creas que el artista antes conocido como El Rey del Pollo Frito podría tener la oportunidad de hacer algo medio decente con la canción incluida en Nevermind… pero no, a esta versión sencillamente no hay por donde cogerla. El grupo que le acompaña se aplica sin más, pero para lo que hace él al micro sencillamente no hay adjetivos válidos. ¿Realmente es posible cantarla peor?

Podrá caerte mejor o peor Ramoncín, pero está claro que la antipatía que personalmente pueda sentir por el cantante no está nublando en absoluto mi juicio en estos momentos. De verdad que no, es que esto es malo hasta rabiar y punto. Y ahora si me disculpáis voy a echarme un buen chorro de algo, a ver si consigo olvidar esto pronto.

Vía | JNSP

Vídeo | YouTube