Que sí, que lo sabemos: que siempre quisiste ser como Trent Reznor, capaz de componer rock industrial y bandas sonoras oscuras y espesas, de esas en las que el aíre se puede cortar con un cuchillo.

Pero lo sabemos también; nunca lo conseguiste; ¿se te resistieron las letras quizás? ¿O fue ese riff de guitarra imposible? Bueno, no te preocupes, que hoy te traemos la solución; el Reznor DIY, con el nunca más una canción de NIN se te resistirá y con el que serás capaz de componer igual, si no mejor, que él. Ríete tú de How To Destroy Angels y de quién haga falta.

¿Has tomado apuntes? ¿Te ha quedado claro? Seguro que no sabías que era tan simple, ¿eh? Bueno, ahora aplícalo, ponlo en marcha y conviértete en el próximo Torreznor; seguro que puedes… ¡Y manadanos un vídeo, p-o-r-f-a-v-o-r!

¡Ah! eso sí, respeta el punto en el que se dice que las canciones tienen que ser inverosímilmente largas; no seas tan perro como este Freddy Scott al ahora de grabar tan enorme turorial; claro que él no tiene mucho más que demostrar: ya lo tiene más que dominado.

En Hipersónica | Hipersónica bizarra: el callmemaybismo va a llegar, y Trent Reznor lo sabe

Artículo anteriorSe va a hablar mucho de Wolves in the Throne Room este 2014
Artículo siguienteMatt Berninger también se cuela junto a the bird and the bee en la BSO de Endless Love
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments