Hipersónica bizarra: Trent Reznor DIY, o la fórmula secreta del éxito Torreznor

Que sí, que lo sabemos: que siempre quisiste ser como Trent Reznor, capaz de componer rock industrial y bandas sonoras oscuras y espesas, de esas en las que el aíre se puede cortar con un cuchillo.

Pero lo sabemos también; nunca lo conseguiste; ¿se te resistieron las letras quizás? ¿O fue ese riff de guitarra imposible? Bueno, no te preocupes, que hoy te traemos la solución; el Reznor DIY, con el nunca más una canción de NIN se te resistirá y con el que serás capaz de componer igual, si no mejor, que él. Ríete tú de How To Destroy Angels y de quién haga falta.

¿Has tomado apuntes? ¿Te ha quedado claro? Seguro que no sabías que era tan simple, ¿eh? Bueno, ahora aplícalo, ponlo en marcha y conviértete en el próximo Torreznor; seguro que puedes… ¡Y manadanos un vídeo, p-o-r-f-a-v-o-r!

¡Ah! eso sí, respeta el punto en el que se dice que las canciones tienen que ser inverosímilmente largas; no seas tan perro como este Freddy Scott al ahora de grabar tan enorme turorial; claro que él no tiene mucho más que demostrar: ya lo tiene más que dominado.

En Hipersónica | Hipersónica bizarra: el callmemaybismo va a llegar, y Trent Reznor lo sabe

Anuncios