Seguro que, con las risas que nos echamos, no se os ha olvidado aún aquel ‘This Is A Torreznor Song’ ‘This Is A Trent Reznor Song’ en el que Freddy Scott nos enseñaba a programar una canción digna del mismísimo Reznor a base de utilizar todos sus tópicos.

Y no debemos ser los únicos que se han reído con esto, porque a juzgar por el hecho de que ahora incluso hayamos llegado al punto de tener el “vídeo oficial” para el tema, la cosa debe haber sido grande. Y más que lo puede ser.

No hay más que ver que, aunque no sean demasiadas ni unas ni otras, las visitas del lyric vídeo, publicado a finales de enero ya están por debajo de las del vídeo “oficial” en tan sólo 3 días.

Y no es para menos, como podéis ver, porque sí Freddy Scott le tenía cogido el truquillo a la música de Reznor, a sus vídeos no se lo tiene menos cogido. No hay más que ver que, realmente podría ser un vídeo de la banda, con sus bichos, sus filtros retro distorsionando la imagen e incluso pegándose bien al micro.

Sólo nos queda quitarnos el sombrero ante el mejor imitador — no imitador que le hemos visto al líder de NIN, y desear que nos ofrezca más canciones y vídeos como este. A ver sí se atreve con Matt Bellamy, o ¿será demasiado grande para él?

En Hipersónica | Hipersónica bizarra: Trent Reznor DIY, o la fórmula secreta del éxito Torreznor | Hipersónica bizarra: el callmemaybismo va a llegar, y Trent Reznor lo sabe

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments