Anuncios

Hipersónica Bizarra: UltraMantis Black, el luchador de wrestling se pasa al hardcore grind

“ultramantis-black.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_ultramantis-black.jpg» class=”centro_sinmarco” />

¿Qué tiene que ver el wrestling con el hardcore grind? A priori son dos mundos totalmente opuestos pero los acaba de unir un luchador profesional llamado UltraMantis Black, que los aficionados a este deporte ya conocerán. Con su propio nombre de guerra lidera un proyecto de metal extremo que ya ha dado sus frutos con un EP de debut de título homónimo publicado a comienzos de este mes de julio por Relapse Records. Este lanzamiento, con una portada que da miedito, se puede conseguir en varios formatos: CD, vinilo negro y dos ediciones de 200 copias en vinilo verde transparente salpicado con motas azules y 300 copias en vinilo verde. Como curiosidad la cara B de los vinilos está decorada con la silueta de la máscara del wrestler.

Nada nuevo lo que hace UltraMantis Black, hardcore con vocación grind, nueve canciones de minutaje super reducido tocadas a uña de caballo al servicio de una desgañitada voz en la que manda el grito sobre la melodía, el caos sobre el orden, lo urgente sobre lo meditado.

Al lado de UltraMantis Black están los miembros de Pissed Jeans, una banda de hardcore punk con base en Allentown (Pennsylvania), estado en el que tiene base este luchador que ha estado vinculado al equipo Chikara Pro.

Incluso hay un vídeo del tema que abre el EP, ‘Biomonster DNA’, que ha dirigido Joe Stakun. En él vemos en acción a UltraMantis Black en un combate contra su compañero de equipo Ophidian. No hay ni que mencionar quién es el que da la paliza. Quien quiera degustar este debut al completo lo tiene disponible en el Bandcamp del artista.

Sitio oficial | Relapse Records

Anuncios