“Hodor y Bran Stark — Juego de Tronos” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/hodor-juego-de-tronos-1.jpg" class=”centro” />

Quienes seáis seguidores de la serie de televisión Juego de Tronos conoceréis a Hodor, el gigantesco mozo de cuadras de Invernalia que se convierte en las piernas de Bran Stark, el hijo pequeño de la dinastía y hermanastro de John Nieve. A éste personaje le ha dedicado Jeramie Kling, batería de The Abscence, una banda de death melódico de Tampa que combina thrash con elementos del metal escandinavo, una canción en clave grindcore. Todo un tributo para el buenazo de Hodor.

El propio Jeramie Kling ha tocado todos los instrumentos y ha puesto las voces en The Ballad Of Hodor, toda una ironía de menos de un minuto dedicada a este gigantón discapacitado intelectual que no dejará impasible a ninguno de los que la escuchen.

Se trata del típico tema de grindcore que usa y abusa de todos los elementos de esta variante del metal extremo muy popular entre algunos de nuestros lectores más avezados. El grito de guerra de esta primavera es Hodor, el personaje al que da vida el actor norirlandés, también músico y DJ, Kristian Nairn.

Larga vida a los Stark y a Hodor, que en el libro Tormenta de espadas, sigue siendo el acompañante más fiel que tiene Bran Stark en su viaje para cruzar El Muro.

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments