Hipersónica Bizarra: ‘Welcome To The Jungle’ por 2Cellos, ¿los nuevos Apocalyptica?

https://www.youtube.com/embed/_AYEgwwCYWw

Nada más escuchar las primera notas de este tema interpretado por Stjepan Hauser y Luka Sulic, 2Cellos, me vinieron a la cabeza Apocalyptica, el cuarteto filandés formado por cuatro cellistas que en 1996 publicaron Plays Metallica By Four Cellos. Los músicos croatas tocan solo dos cellos pero han saltado a la palestra con una impresionante campaña mediate forjada en YouTube.

Su vídeo de ‘Welcome To The Jungle’ lo incluimos en esta minisección de Hipersónica que llamamos Hipersónica Bizarra y que de muy tarde en tarde volvemos a abrir para mostraros asombrosos vídeos o noticias de panorama musical internacional. Este tema es uno de los que están incluidos en su disco de debut, que Sony Music puso ayer en el mercado.

2Cellos ya tocaron ‘Smooth Criminal’, cuyo vídeo tuvo más de 3 millones de visitas, en el show de Ellen DeGeneres y para la versión de Guns N’ Roses han grabado un vídeo resultón: la transformación de tocar en la calle por unas monedas a llenar un teatro con música. La verdad es que sus cellos suenan realmente rockeros. Ahora habrá que escuchar sus versiones de U2, Johnny Cash, Coldplay o Nirvana o verlos en directo como invitados en la gira europea de Elton John.

Vía | Neatorama

Vídeo | YouTube

Anuncios