Hipersónica bizarro-navideña: feliz navidad de parte de Keane

https://www.youtube.com/embed/J7wocbeWDX4

Pasada la lluvia de millones para unos, y la sequía para otros, los españoles solemos dar por oficialmente comenzado el periodo navideño. A partir de ahora se permiten la mayoría de los excesos culinarios y los etílicos, así que por nuestra parte es un buen momento para desearos feliz navidad, con un vídeo, no muy excesivo, pero curioso como poco.

Aquí tenemos al amigo Tim Rice Oxley Tom Chaplin (más conocido por ser el vocalista de Keane) que ha decidido que está permitido hacer un poco el payasete para fecilitarnos las navidades. Por cierto, ni sabíamos que Santa Claus era enano ni supiera tocar la guitarra, aunque ahora ya hemos salido de dudas.

Eso sí, por si hay niños tras la pantalla, avisar de que cuando hablamos de Tim Rice es simplemente porque está cantando uno de los temas más conocidos de Keane, ‘Somewhere Only We Know’ convenientemente adaptado (por lo menos en el título como ‘Somewhere Only Santa Knows’) para las fechas en las que estamos, y que, en este vídeo, el que tenemos ante nosotros es el verdadero Santa Claus haciendo playback… ¿o será uno de sus elfos? Sea como sea; se agradece el gesto de Keane ofreciéndonos esta bizarra felicitación, ¿no?

En Hipersónica | The Killers — (Red) Christmas EP: ya es navidad… en Las Vegas | Keane — Night Train: bache de profundidad desmedida

Anuncios