En Hipersónica estrenamos novedades. Sí, de nuevo, para que luego os quejéis de que os tratamos mal. Si le echáis un vistazo a la cabecera veréis una de las novedades que hemos introducido hace unos minutos en nuestra plataforma.

El principal cambio es que hemos incluido, en la parte superior de la publicación, unas pestañas que hasta Richard Alpert estaría envidioso. Además, mejoramos el sistema de votaciones mediante Facebook y lo facilitamos también a quien no tenga cuenta en la conocida red social.

Pestañas para organizar mejor el contenido

La mejora en el diseño que hemos introducido hoy en Hipersónica se basa en el uso de pestañas. Si os fijáis, justo encima del título del blog aparecen ahora tres pestañas: Portada, Fichas y Comunidad.

En Portada aparece el contenido habitual de Hipersónica; en Fichas tenéis la guía de los grupos y discos, pero con dos subpestañas que separan el ranking de los más populares y otra que los clasifica según su actividad (de más reciente a menos).

Por último, en la pestaña de Comunidad tenemos un ranking de usuarios que clasificamos por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog. Además, afinamos las puntuaciones para evitar el uso indiscriminado de votos que desequilibren la balanza (varios lo habíais pedido)

Adoptamos el Me Gusta de Facebook

Otra de las novedades que presentamos con la nueva actualización de nuestra plataforma es la adopción del Me Gusta de Facebook que verán los que estén identificados con su cuenta de esta red social, integrando mejor el Open Graph de la misma.

Para el resto de usuarios también cambiamos el Vota actual por un nuevo “Me Gusta” al estilo de Hipersónica.

Y, por último, metemos fotos más grandes y vídeos en todo su esplendor. Esperamos que disfrutéis estas mejoras y si veis algún fallo avisadnos. ¡Gracias a todos por participar en la comunidad de Hipersónica!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments