Antes de irnos de fin de semana ¿qué mejor que dejaros algo de música para el fin de semana? Música de esa que se disfruta más cuando es viernes o sábado por la noche, techno al estilo Mulero, ¡vaya!

Y es que el próximo lunes, día 21, se pone a la venta Horses, el nuevo ep que Oscar Mulero lanza como sexta referencia del sello Pole. Un tema con sabor a música de otras procedencias pero que el sello califica de “Iberian techno”.

Como os decimos, los seguidores de Mulero estáis más que de enhorabuena, ya que el sonido de los 3 temas incluidos en este ep no defrauda en absoluto, sigue las directrices marcadas habitualmente por el madrileño, pero evolucionando lo suficiente como para dar aire fresco a su estilo. Aún así, por si mis palabras no os bastan, aquí abajo os dejo una preescucha de Like A Wolf, Horses y In A SIlent Way, los tres cortes del ep.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F645418&color=000000&show_playcount=false&show_comments=false&show_artwork=false

En Noctamina | Grey Fades To Green: Oscar Mulero se decide por el formato largo
Sitio oficial | Pole Records
Myspace | Oscar Mulero
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments