No quiero dejar pasar este video que nuestros compañeros de Hipersónica ya nos mostraban hace unos días, ya que es muy, pero que muy bueno. En concreto se trata del clip que Hot Chip han preparado para el segundo single extraído de su nuevo álbum One Life Stand. El tema se titula I Feel Better y en el video vemos una mordaz sátira de las boy bands que florecieron sobre todo en los 90.

Y como a Hot Chip en lo que a originales en cuanto a música se refiere no les gana nadie, en cuanto a videos tampoco han querido ser menos, así que en el video vemos como “prestan” su canción a una de estas típicas boy bands de 4 chicos que bailan su estudiada coreografía… hasta que las cosas se les tuercen. Pero mejor os dejo que lo veáis vosotros mismos, que no hacen falta spoilers para un video que os va a llevar 5 minutos de vuestro tiempo.

Por otra parte, los que seáis seguidores habituales de la banda seguramente ya conoceréis el tema, pero hay que destacar la calidad del mismo. Un tema que efectivamente podría pasar por ser uno de alguna de aquellas bandas, pero que tiene el toque de calidad necesario para desmarcarse de ese tipo de producciones. De cualquier forma, a los que os guste el tema y no lo hayáis oído aún en otro medio, os aconsejo que le deis una escucha sin el video, ya que este está demasiado ambientado y la canción pierde bastante. Espero que lo disfrutéis.

En Noctamina | Hot Chip — One Life Stand (Carl Craig PCP Remix)

Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments