Hot Chip — In Our Heads, su nuevo trabajo no sólo está en sus cabezas

“hotchip” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/hotchip.jpg" class=”centro” />

Ya os lo hemos avanzado antes, al hablar de The 2 Bears, uno de tantos proyectos paralelos a Hot Chip, este año, la banda de Alexis Taylor y Joe Goddard estaría de vuelta: tienen tiempo para absolutamente todo. A veces, uno no se puede fiar mucho de esas afirmaciones, aunque en este caso, todo parecía indicar que nos podíamos fiar de ellos, ya que por fin tenemos datos tangibles al respecto.

Para empezar, el que será ya quinto álbum de los británicos y sucesor del exitoso One Life Stand, de 2010, llevará por título In Our Heads y estará en la calle tan pronto como el 11 de junio, a través del nuevo sello de la banda, Domino Records, abandonando así su DFA de siempre.

La producción ha estado en manos de ellos mismos, aunque han contado con la ayuda de Mark Ralph, y, si bien todavía no tenemos nada nuevo que escuchar, es de imaginar que un primer adelanto no tardará mucho en llegar. Así que mientras, para hacernos una idea, nos tendremos que agarrar a la descripción que Hot Chip hacen para la prensa de esta nueva colección de 11 temas:

Una delicia sin adulterar de canciones pisteras, con estribillos instantáneos e imperecederos y rimbombantes canciones de amor llenas de sintetizadores

Así que, a falta de una portada para este nuevo álbum, nos queda echar un vistazo a los 11 títulos que lo componen y avisaros de que la fecha de publicación no es casual: justo al comienzo de la temporada festivalera del verano. Porque Taylor y los suyos tienen unas cuantas actuaciones previstas ya, y una de ellas, es el Sónar de Barcelona.

In Our Heads, Tracklist:

01. Motion Sickness
02. How Do You Do
03. Don’t Deny Your Heart
04. Look At Where We Are
05. These Chains
06. Night And Day
07. Flutes
08. Now There Is Nothing
09. Ends Of The Earth
10. Let Me Be Him
11. Always Been Your Love

En Hipersónica | Hot Chip — One Life Stand: hits perfectos entre mucho relleno

 

Anuncios