Os traigo hoy una noticia, que aunque llegue con un poco de retraso por mi parte, a los seguidores de la banda británica mas desinhibida, Hot Chip, seguro que os encantará. Y es que a partir de la próxima semana, como descarga, y el 7 de septiembre en formato vinilo, tendremos disponible la vuelta de tuerca a algunos de los temas que incluían en su último largo, One Life Stand.

Se trata de un EP que han titulado We Have Remixes, en el que se incluirá la visión de cuatro productores de otros tantos de los temas incluidos en el último trabajo de la formación. Así, Todd Edwards, Caribou, Hot City y Osborne serán los que pongan su sello personal a Hand Me Down Your Love, We Have Love, Brothers y Take It In respectivamente.

Joe Goddard ya ha declarado que son algunos de sus productores favoritos y en algunos casos incluso amigos de los miembros de la banda. No sé si realmente merecerá la pena gastar nuestro dinero en cuatro temas remezclados, pero estoy seguro de que la remezcla de Brothers firmada por Caribou no debe tener desperdicio. Estaremos atentos a ver lo que nos ofrece este EP.

Vía | Pitchfork 
Myspace | Hot Chip 
En Noctamina | Hot Chip — I Feel Better: otro video que merece la pena

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments