How to Destroy Angels, el primer EP homónimo de ese nuevo proyecto que Trent Reznor ha montado junto a su mujer Mariqueen Maandig, ya tiene portada y ya conocemos alguno de sus cortes, pero a partir del próximo martes 1 de junio vamos a poder descargárnoslo íntegro y de forma gratuita a través de su web oficial.

De momento puedes hacer tu reserva y obtener como adelanto el MP3 de ‘The Believers’, a la espera de poder degustar los seis canciones de las que consta este EP y descubrir si encontramos a Nine Inch Nails por alguna parte, aunque mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

Me extrañaría mucho que los temas ya estrenados no fueran los mejores y que se hubieran guardado estos en la recámara. Vamos a convencernos de una vez por todos que esto es algo completamente diferente, estamos ante una electrónica pensada más para amansar las fieras que para sacar toda su furia, lo cual de vez en cuando tampoco viene mal.

A pesar de que puedes conseguir el EP gratis, pagando sólo 2 dolares puedes hacerte con él a mejor calidad (.wav 24-bit y 44.1 kHz) y lógicamente en formato físico (CD y vinilo), pero para esto tendrás que esperar hasta el 6 de julio.

Web oficial | How to Destroy Angels

Artículo anteriorHowe Gelb & A Band of Gypsies — Alegrías: Tucson vs Córdoba
Artículo siguienteCocoRosie — Grey Oceans: de nanas a bakalas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.