Un par de semanas después de escuchar ‘A Drowning’, el primer adelanto publicado por How to Destroy Angels, el tema en cuestión se me sigue haciendo algo aburrido y prescindible. Con ‘The Space In Between’ la cosa parece haber mejorado algo, pero no lo suficiente como para que se me quite la sensación de que esto es un capricho que Reznor parece estar dándole a su señora.

Y antes de que os lancéis como lobos sobre mí, tened claro que yo no soy de los que se quedaron atrancados en el Downward Spiral, exigiéndole a Reznor un inmovilismo que, en cualquier caso, él nunca ha demostrado. Si por algo se ha caracterizado la carrera de este músico es por su constante búsqueda de nuevas fronteras, evitando quedarse estancado en un sonido que le hubiera reportado algo de éxito.

Pero no por ello estamos ante un Rey Midas que convierte en oro todo lo que toca, y este intento de acercamiento a la escuela trip-hop de Bristol con su mujer en cabeza me parece la prueba de ello. Una vez más, dejaré un juicio más definido en suspenso hasta la llega del primer EP, pero con dos de sus seis temas ya aireados, admito que no espero gran cosa del debut de este proyecto.

http://www.youtube.com/v/nWbfgGDl6XE&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | How to Destroy Angels

Artículo anteriorLCD Soundsystem — This Is Happening: la gallina de los huevos de oro del Funk electrónico
Artículo siguienteSuperchunk regresan en otoño con su noveno disco, Majesty Shredding

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.