A nuestro especial de Pink Floyd aún le quedan unas cuantas entradas para llegar hasta The Wall, pero por lentos que vayamos os aseguro que lo habremos analizado antes de que Roger Waters se pase por España para volver a tocarlo en directo.

De dicha gira ya os hablamos cuando fue anunciada por el que fuera bajista de la mítica banda británica, y hoy salen a la venta las entradas para los dos conciertos que han sido anunciados en España para 2011: el viernes 25 de marzo en Madrid (Palacio de deportes) y el martes 29 de marzo en Barcelona (Palau Sant Jordi). No hace falta ser muy avispado para saber que van a volar, así que si estás interesado en asistir a uno de estos dos eventos, yo que tú no lo dejaría para mañana.

La venta de dichas entradas se realizará a través de Live Nation, así que ya sabes a donde tienes que acudir para hacerte con la tuya. La verdad es que resulta muy complicado gastar el dinero en un plan tan a largo plazo, siendo imposible saber dónde estaremos cada uno en marzo de 2011… Pero está claro que no estamos hablando de un cualquiera, y poder verle tocar The Wall con un montaje a la altura de las circunstancias debe ser algo difícil de olvidar.

Sitio oficial | Roger Waters

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments