“Smashing Pumpkins” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/smashing_pumpkins.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Parecía una jornada tranquila en la redacción de Hipersónica, sin excesivos sobresaltos: algunos editores inventándose grupos de los que hablar, otros comentando discos a los que nunca les quitaron el celofán, otros anunciando posts que jamás llegarán a escribir en realidad… Hasta que llega una noticia estremecedora y un escalofrío nos recorre la espalda. Resulta que hace unos horas, en la página oficial de Facebook de Smashing Pumpkins aparecía el siguiente post:

Lo que William Patrick Corgan está haciendo hoy:
Escribir nuevas canciones de SP

En efecto: parece que Billy Corgan amenaza con nuevo material de la banda que le dio la fama en los 90 y cuyo nombre lleva arrastrando desde su resurrección hace siete años, hasta el punto de que ahora Zeigeist nos parezca hasta aceptable. No sabemos todavía si Corgan se refiere a canciones aisladas dentro de ese proyecto megalómano llamado Teargarden by Kaleidyscope (ya sabéis, ese megadisco de 44 canciones que lleva lanzando tema a tema desde 2009) o existe la posibilidad real de otro trabajo “normal” de la banda, como el espeluznante disco-Inception Oceania. En todo caso, habrá que estar bien atentos a próximas noticias: de lo contrario, si nos pilla desprevenidos, podríamos incluso llegar a escucharlas sin querer.

Facebook | The Smashing Pumpkins

Más en Hipersónica | Oceania, el disco dentro de un disco de The Smashing Pumpkins, el 19 de Junio. A lo Christopher Nolan, Billy Corgan se ríe de Radiohead: por pomposos… y porque no tiene un pelo de tonto, Smashing Pumpkins llegan a la canción 12 de Teagarden By Kaleidoscope y rizan el rizo: ¡un disco dentro de otro disco!, Smashing Pumpkins reeditan The Aeroplane Flies High con ¡90 temas extras! (risa nerviosa)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments