https://www.youtube.com/v/B1dVSk0QZG4

Parece que han pasado años y años desde que se editara el segundo disco de Bloc Party, un disco que os sigue gustando a muchos por aquí. Personalmente, creo que A Weekend In The City sigue palideciendo ante su magnífico debut y los eps con los que debutó la banda.

Bloc Party han perdido de aquellos primeros tiempos toda la intensidad guitarrera, el afilado corte de sus melodías (cercano al mundo hardcore), y lo han sustituido por una vena pop y una grandiosidad que no era lo que yo necesitaba de ellos.

Dicen que en directo todas las canciones de este segundo disco suenan mejor y no lo dudo, porque a mí, desde el primer momento, A Weekend In The City me sonó sin gas, algo abúlico. Creo que la producción hizo un flaco favor a las canciones del disco y les quitó fuerza.

En cualquier caso Hunting For Witches es una de las canciones más defendibles, si bien Bloc Party deciden en el vídeo darle menos espectáculo que a sus anteriores singles. Un poco como hicieron en la magnífica Two More Years.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments