Okkervil River, la banda encabezada por Will Shelf, publicará su próximo disco el 10 de mayo y ya conocemos el título, I Am Very Far. No sólo eso, sino que la continuación de The Stand Ins ya se deja ver, de manera promocional, en los late shows de la televisión estadounidense. En concreto, en el Jimmy Fallon estrenaron esta misma semana ‘Wake & Be Fine’.
 
El tema continúa con la tradición del grupo de tener temas de adelanto poderosos y de los que hacen querer mucho más. Recuperamos así a una banda de la que algunos habíamos empezado a dudar en 2010, cuando fueron grupo de acompañamiento del Roky Erickson en True Love Cast Out All Evil, disco poco digno para quien fue líder de 13th Floor Elevators. A continuación podéis ver cómo la canción merece la pena y anticipa un disco que, esperemos, supere al último y se ponga a la altura de The Stage Names, hasta el momento su gran obra.

http://www.youtube.com/watch?v=09G96mBktU4?fs=1&hl=es_ES

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F8759041

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F8759041

Además, el propio Will Shelf dejó en verano sobre los escenarios estadounidenses algunas canciones inéditas.

Como casi siempre que andan Okkervil River de por medio, publica Jagjaguwar. Y en el disco colabora AC Newman, de los New Pornographers, así que todos atentos.

Vía | One Thirty BPM
Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | Okkervil River, videoclip de ‘Lost Coastlines’ >>> The Stage Names — Okkervil River >>> Okkervil River — The Stand Ins

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments