Se puede decir que, un disco como Night Visions, publicado en 2012 y que sigue en lo más alto de las listas de ventas, incluso de las españolas, a día de hoy, está más que amortizado. Igual que lo sabemos nosotros, lo saben ellos, Imagine Dragons, que, además, saben que están en un momento dulce y que es la hora de poner nuevo material en circulación, para no perder el tren.

No es suficiente con los temas para la BSO de la última de los Transformers o del videojuego League Of Legends. La gente, sus fans, quieren un nuevo álbum cuanto antes, y ya, por fin, tenemos un primer adelanto del mismo.

Toques gospel y folk para ‘I Bet My Life’, un tema rockero en el que Dan Reynolds habla de lo difícil que es a veces la relación entre padres e hijos, como la suya con sus padres en concreto.

Por ahora los que no apostaremos demasiado no somos nosotros a que sean capaces de repetir el éxito de temas como ‘Demons’, ‘It’s Time’ o, sobre todo, ’Radioactive’, que es sin duda su mayor pelotazo hasta la fecha. Porque, este nuevo single no tiene el gancho de aquellos, aunque, pensándolo bien, si bandas como Mumford & Sons o The Lumineers han triunfado explotando una fórmula parecida, quién sabe lo que podría conseguir una banda que en dos años se ha hecho con una base de fans que ya quisieran para ellos gente que lleva décadas en el negocio.

Por ahora, del segundo disco de los de Las Vegas no hay más datos que este avance. Ya os iremos contando cuando conozcamos fecha, portada y tracklist.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments