Viendo que los biopics musicales están siendo la última sensación, no es de extrañar que se anuncien como churros. El último ha sido uno sobre Whitney Houston, con título de I Wanna Dance Whith Somebody. El productor Clive Davis, junto con el beneplácito de la familia de Houston, llevara este proyecto a la pantalla (grande o pequeña, todavía no han llegado a un acuerdo con ningún estudio).

La participación de la familia hace pensar que obtendremos una versión de la historia de Houston más blanca y que evitará algunos de sus episodios más oscuros y espinosos. Al proyecto se suman la directora Stella Meghie (The Photograph) y con el guionista Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody, Los Dos Papas). Davis ha expresado su entusiasmo con este homenaje a la cantante:

Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde su adolescencia a su trágica y prematura muerte, sé que la historia completa de Whitney Houston no se ha contado todavía. Estoy muy complacido de que Anthony McCarten se haya comprometido con guion sin retenciones y rico musicalmente que finalmente revele la completa Whitney cuya genialidad vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba con los demonios que condujeron a su ruina.

Veremos hasta qué punto se cumple eso de «sin retenciones». Houston ha tenido previamente un documental llamado Whitney y un biopic no autorizado en Lifetime tras su muerte.

Artículo anteriorWilliam Crooks – Thunderbird
Artículo siguienteJon Favreau no para: The Mandalorian tendrá tercera temporada y ya está en marcha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.