Anuncios

‘I Won’t Be Long’, nuevo single de un Beck hiperactivo

“Beck — I Won’t Be Long” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/650_1000_Beck — I won’t Be Long.jpg” class=”centro” />

Os lo advertimos hace un mes: este año vamos a tener Beck hasta aburrirnos. Y aunque hay todavía un poco de confusión acerca de cuáles son exactamente sus planes para este 2013, parece que de momento se va cumpliendo la hoja de ruta que anunció Rolling Stone hace unas semanas: un par de singles aislados, un disco acústico y otro digamos tradicional que sería la continuación de Modern Guilt. Y así, después de aquel ‘Defriended’ llega ahora ‘I Won’t Be Long’.

https://www.youtube.com/embed/cLIBuuJnQHg

Parece que Beck estrenó esta canción el lunes en una actuación en el festival parisino Days Off, donde entregó a los asistentes tarjetas con un enlace al streaming. En todo caso, otro corte más que interesante del californiano, que apunta a un buen estado de forma y deja con ganas de más.

‘I Won’t Be Long’ será lanzada como single el próximo lunes, acompañada de un remix de 14 minutos (lo cual, viendo su desarrollo, no parece complicado de lograr) y, como ocurría con ‘Defriended’, no hay planes de que aparezca en ese futuro disco no-acústico de Beck.

Vía | Rolling Stone

Más en Hipersónica | ‘Defriended’, nuevo single de Beck, que prepara además otros dos discos, Beck versionando ‘Sound and Vision’: el despiporre total, ‘I Just Started Hating Some People Today’: cuando el camino de Beck se cruzó con el de Jack White, Beck producirá el nuevo álbum de Thurston Moore en solitario, Becknediction

Anuncios