“Ian McCulloch” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/ian-mcculloch.jpg" class=”centro” />

El líder de Echo & The Bunnymen, Ian McCulloch, ya tiene listas las reediciones de sus tres primeros discos en solitario. El 27 de agosto está previsto que se publiquen, vía Demon Music Group, las ediciones especiales de Candleland (1989), Mysterio (1992) y Slideling (2003), aunque el propio artista ha expresado que será en septiembre cuando salgan, coincidiendo con su gira acústica por el Reino Unido.

Candeland, de cuyo tema homónimo hay un vídeo con Liz Fraser (Cocteau Twins) saldrá en una edición en doble CD con veintidós temas. Nos encontraremos con su single de debut de 1984, una versión de ‘September Song’ de Kurt Weil, y un montón de caras B y todos los remixes de ‘Faith And Healing’.

Mysterio lo tendremos en un formato similar pero con dieciocho temas. Aquí estará, además del disco original remasterizado, el tema ‘Return to Sender’, versión de Elvis Presley que se publicó en una casete que regaló el NME, además de inéditas como ‘History Chimes’, ‘On One’ o una rara versión de ‘Honey Drip’.

Mientras que Slideling verá la luz en un solo CD con siete temas extras entre los que estarán sus versiones de ‘Prettiest Star’ de David Bowie y ‘Jealous Guy’ de John Lennon. Los fans de McCulloch podrán por fin acceder a estos álbumes del cantante y compositor tan difíciles de localizar actualmente en unas ‘collector editions’ muy dignas.

Vía | Slicing Up Eyeballs
Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments