“M83” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/M83.jpg» class=”centro” />
Sus organizadores ya hablan de él como el mayor evento celebrado en Ibiza en más de una década. Ibiza 123 Festival tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio en el Sunset Strip de San Antonio y apuesta fuerte por lo que han denominado Rocktronica, es decir, combinar grandes estrellas internacionales del Rock con los más aclamados DJ’s de música electrónica.

El festival, que fue presentado ayer por Live Nation en Madrid, pretende introducir a la isla balear en el circuito de grandes festivales internacionales y ya cuenta con los primeros nombres de su cartel.

Como estrellas pop y rock, de momento, han fichado a Sting y Lenny Kravitz y en el apartado de música electrónica contarán con M83, que este fin de semana están en Madrid y Barcelona, Fatboy Slim, Tinie Tempah, Luciano, David Guetta y Tiësto a los que se sumará la que denominaron “Madrid mafia” y que no se pierden ningún sarao, Dj Nano, Fonsi Nieto, JP Candela y Wally Lopéz.

Los conciertos comenzarán a las 12 del mediodía y se prolongarán hasta las 2 de la madrugada y tendrán lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped frente al mar. Se habilitarán varias áreas como tres zonas de conciertos, zona de playa, zona Chill-Out, carpas VIP, mercadillos, restaurantes y tiendas de música y merchandising.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de marzo y su precio será 65 euros las de un día y 150 euros el bono para los tres días de festival. Vamos que tiene toda la pinta de convertirse en una de esas famosas macrofiestas que se celebran en todo el mundo junto al mar y en las que lo de menos es quien se suba a sus escenarios. Lo raro es que Ibiza no tuviera un evento así hasta este momento.

Web Oficial | Ibiza 123

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments