“Iced Earth promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/iced-earth-promo.jpg" class=”centro” />

Hola hermanos y hermanas. Estoy orgulloso de anunciar que hemos completado la grabación de las canciones del nuevo álbum, Plagues of Babylon. Hay una importante selección de épica heavy en camino para editarla el próximo año. Llegamos a Suecia y vamos a Portugal para varios festivales, y el lunes comenzaremos la mezcla. Cuidaros y estar atentos para más noticias. Jon Schaffer

Iced Earth ya tienen listos los temas que irán en su nuevo álbum de estudio, Plagues of Babylon, previsto inicialmente para enero vía Century Media. El grupo estadounidense comenzará la próxima semana la mezcla y muy pronto tendremos noticias sobre este capítulo de la cuarta temporada de la carrera de Iced Earth. En ella el cantante es Stu Block, ex Into Eternity, con el que grabaron hace dos años el notabilísimo Dystopia, y este mismo año sacaron el impresionante directo Live At Ancient Kourion.

Jon Schaffer, líder de Iced Earth, habló hace poco con la revista Metal4 sobre el contenido de Plagues of Babylon:

Es un poco diferente para nosotros, porque una mitad se basa en un concepto y la otra son temas independientes. Musicalmente pienso que es otro paso en la dirección correcta. Es realmente heavy, es muy melódico, y transmite esa sensación realmente épica. Si bien no hay como un monstruo, una larga canción épica, la sensación general es de que las canciones son muy épicas. Esto quiere decir que no hay un ‘Dante’s Inferno’, o ‘Gettysburg’, o la trilogía ‘Something Wicked’, o algo similar, pero estoy realmente estoy feliz con ellas.

La alineación de Iced Earth tan voluble en toda su carrera cambió recientemente. El batería Brent Smedley se despidió de la banda alegando motivos familiares y ha sido reemplazado por el ex batería de Chaoswave, Raphael Saini. El grupo ha anunciado los títulos de algunas canciones del álbum:

* ‘Plagues of Babylon’
* ‘Democide’
* ‘Among The Living Dead’
* ‘The Resistance’
* ‘If I Could See You’
* ‘Peacemaker’
* ‘Cthulhu’
* ‘Parasite’.

Vía | Facebook de Iced Earth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments