Anuncios

Iced Earth publican un lyric video de ‘Plagues of Babylon’: un gran adelanto del álbum del mismo título

“Iced Earth — The Plagues EP” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/iced-earth-the-plagues-ep.jpg» class=”centro” />

Iced Earth comienzan hoy en Milán una gira europea acompañando a Volbeat que terminará el 1 de diciembre en Copenhague (Dinamarca). En estos conciertos el grupo norteamericano trae en su puesto de merchandising The Plagues EP, un suculento vinilo de 12″ de color rojo que incluye tres temas que irán en su nuevo álbum Plagues of Babylon: el corte que le da título, ‘If I Could See You’ y ‘Peacemaker’.

Iced Earth han publicado un lyric video con las letras de este tema e imágenes del arte gráfico del álbum firmado por Eliran Kantor. Es el primer tema que escuchamos de Plagues of Babylon y la verdad es que es un corte muy notable. Los Iced Earth de 2013 han evolucionado a partir de lo que nos entregaron en octubre de 2011 en Dystopia, el álbum de debut de Stu Block como vocalista.

No parece que haya ningún resquicio de su época clásica y, si hay quien cree que el canadiense no ha conseguido hacer olvidar a Matt Barlow, algo que los fans siguen comentando, instrumentalmente hablando el tema ‘Plagues of Babylon’ deja el listón muy alto, como para confiar que tendremos un buen disco de los de Tampa (Florida).

Mientras Plagues of Babylon llega en enero de 2014 vía Century Media este EP en vinilo de 180 gramos va a ser una pieza cotizada por los coleccionistas de Iced Earth. Solo se venderá en esta gira y se trata de una edición limitada de 1.000 copias numeradas a mano. En cuanto se filtre será un buen testigo para afirmar lo dicho sobre esta nueva referencia de la banda que comanda Jon Schaffer.

Vía | Facebook de Iced Earth
Más en Hipersónica | Iced Earth muestran la portada y el listado de temas de Plagues of Babylon, Iced Earth editarán Plagues of Babylon en enero: segundo capítulo de la cuarta temporada

Anuncios